El servicio al cliente en primera persona.

 

El caso de 365cafè se desarrolla en dos sesiones:

Sesión Plenaria

Tras la sesión plenaria, donde Juan Antonio Tena y Emilia Castro presentan la empresa y que les empujó a utilizar la metodologia lean, y donde también Agustín Tena ha invitado a participar a todos los asistentes en una simulación dinámica en una tienda, llega el momento de visitar una tienda real, y comprender lo explicado.

Sesiones Breakout

La segunda sesión de 365 se realiza durante los breakouts, donde se organizarán unas visitas guiadas al... gemba! En unas tiendas seleccionadas, donde el equipo de 365, nos dará una dulce sorpresa: una visita a sus estándares de trabajo, y nos conducirá por los elementos clave de las tiendas, que no dejan de ser fábricas o oficinas en miniatura. La sencillez y robustez del trabajo realizada sorprenderá a más de uno.

A la misma hora que el resto de salas inician su sesión (a las 11.30 y las 14.30) un autobús llevará a los participantes de la visita a tres tiendas distintas, donde un equipo de 365 les recibirá.

Cada grupo, en cada tienda, a su vez se dividirá en dos pequeños grupos, para poder ser el protagonista de la visita y a la vez no interrumir el trabajo que en ese momento se está realizando, ya que estaremos en una tienda a pleno funcionamiento. A cada grupo se le dará unas pinceladas del sistema de trabajo que se utiliza, para posteriormente visitar tanto la parte visible, como la trasera de la tienda y poder preguntar a las personas que pueden responder: las que lo diseñan, utilizan y mejoran cada día.

Una vez acabada la visita, un autobús recogerá a los participantes para devolverlos a la Acadèmia, ara continuar aprovechando el resto de la jornada.

Sesiones

  • Breakout
  • Sala B Donde
  • 11.30 Horario 1ª sesión
  • 14.30 Horario 2ª sesión
  • 1h aprox. Duración efectiva visita
  • Español & English Idiomas de la visita

Agustín Tena

Responsable de Ventas en Panaderías-Cafeterías 365, gestiona el aprovisionamiento, mantenimiento, gestión de incidencias, gestión y formación de personal, el trato con el cliente y con los franquiciados de la marca, implantación de acciones de venta y marketing y establecer y hacer seguimiento de procesos y herramientas Lean que aseguren el correcto funcionamiento de la tienda.

 

 

Enlaces:

video

 

pan