El servicio al cliente en primera persona.

 

El caso de 365cafè se desarrolla en dos sesiones:

Sesión Plenaria

Durante la sesión plenaria, Juan Antonio Tena y Emilia Castro presentarán la empresa y qué les empujó a utilizar la metodología lean, primero en el obrador de panadería/pastelería y posteriormente en las tiendas. Repasarán los primeros ejemplos y ejercicios, y cómo cambió la mentalidad de la empresa.

También durante la sesión plenaria, Agustín Tena nos invitará a participar y compartir con todos los asistentes a través de una simulación dinámica, cómo se ve con las gafas lean todas las oportunidades de mejora en una tienda. Y cómo, a partir de éstas, la cadena 365 ha ido aplicando herramientas y procesos Lean que han permitido favorecer la experiencia de su cliente final. Gracias a una buena definición y repartición de tareas en la tienda, 365 ha conseguido disminuir el tiempo de espera de los clientes y ha aumentado la frescura de sus productos, reduciendo los gastos de personal por tienda, utilizando estándares adaptados a cada punto de venta. Finalmente, veremos los resultados en directo.

Sesiones Breakout

La segunda sesión de 365cafè se realiza durante los breakouts, donde se organizarán unas visitas guiadas al... gemba!

Sesión

  • Plenaria
  • Sala A Donde
  • 9.45 Horario 1ª sesión
  • Español & English Idioma de la ponencia
  • English & Español Traducción simultánea

Juan Antonio Tena

Gerente de 365.

 

Emilia Castro

Responsable Tiendas.

 

Enlaces:

video

 

tenda


Organizamos las VI jornadas, para poder mejorar la manera en que trabajamos en nuestros hospitales.

· Tienes 50€ de descuento.
· Tienes plaza gratuita, si es de los 15 seleccionados.

(1) Máximo dos personas por A3. Sujeto a aceptación por parte de ILM.
(2) Los A3 no formarán parte de la documentación entregada, y se devolverán.
Contentos con la elevada participación de un gran numero de profesionales del sector sanitario. Más de 250 asistentes. 80 organizaciones. 3 salas en paralelo ...y mucha ilusión! ¿Repetimos?
#LeanBCN16

Qué es Lean

¿Qué es Lean, te preguntas? Lean es un mejor enfoque del trabajo que puede mejorar drásticamente el rendimiento, hacer clientes y profesionales más felices, y tiene el poder de transformar. La idea principal detrás del enfoque lean es que siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, y que las personas con las que trabajamos deben ser los protagonistas del cambio. ¿Estás preparado para el reto?

Qué es una jornada Lean

Un día donde puede escuchar a los gurús del mundo y también aprender todo tipo de ejemplos en que la gestión lean ha hecho una diferencia significativa en quirófanos, planta, consultas, atenci´ñon primaria, urgencias, diagnóstico ... Esta edición está organizada por los Institutos Lean, junto con los ponentes, colaboradores y patrocinadores.

Por qué asistir

Para aprender de ejemplos reales, de la mano de sus protagonistas, y obtener inspiración para poder realizar su transformación. Nuestro objetivo es proporcionar contenidos excepcionales y oportunidades de networking para ayudar a maximizar el valor de todos los asistentes, ponentes y colaboradores por igual, con la mejor conferencia lean que en estos momentos se pueda diseñar.
Consiga un descuento de 80€ reservando su plaza antes del 28 de Octubre.
Descargue el PDF con TODA la información.
Las sesiones se realizarán en castellano o inglés. Algunas cuentan con traducción simultánea en los dos idiomas. En la agenda puede consultar el idioma de cada sesión.