Cómo copiar Spotify en 30min

 

A menudo oímos de personas que tratan de ser como Spotify porque tenemos "resueltos todos nuestros problemas".

Como resultado, muchos copian algunos de nuestros inventos y las prácticas más visibles.

Aunque nos gusta que la gente se inspire en nosotros, es importante recordar que lo compartido -los documentos y conversaciones- son sólo parte de la historia.
La imagen está incompleta, sólo muestra una instantánea. Se ha producido un gran cambio y es difícil de captar todo esto en un documento o charla.
También es importante entender por qué hicimos ciertas cosas, y no sólo lo que sí hicimos, ya que son soluciones a nuestros problemas específicos.

En esta charla voy a explicar por qué intentar copiarnos podría ser más difícil de lo que parece.
Específicamente voy a cubrir algunos enfoques comunes que no usamos, lo que hacemos en su lugar,... y eso creo que es muy importante.

En esta edición una de las empresas de internet más conocidas y utilizadas por todos, que obviamente utiliza lean, compartirá con nosotros que les aporta lean, cómo lo utilizan (y cómo no lo utilizan), sobretodo enfocado en la gestión de equipos de alto rendimiento y proyectos complejos de alto impacto en el cliente, en un tiempo al mercado muy corto.

 

 

Session

  • Plenary
  • Room A Where
  • 10.30 Scheduled
  • English Language
  • Spanish Translated to

Cliff Hazell

Cliff ha hecho su carrera rompiendo los obstáculos que se interponen en el camino, con un gran trabajo. A menudo desafiando el status quo en su búsqueda del desarrollo de la cultura adecuada y sistemas para la creación de excelentes productos.

Después de un recorrido de direcciones a través de África del Sur, Cliff se trasladó a Estocolmo, donde trabaja en el equipo como coach en Spotify.

 

Links:

Spotify
LinkedIn