Cómo funciona una startup que tiene el lean en el corazón. 

 

En Theodo son un equipo de expertos del entorno digital, ingenieros apasionados, scrum masters y profesionales expertos en gestión empresarial que aportan un enfoque inteligente y curioso para la búsqueda de soluciones digitales para problemas de negocio complejos. 

Benôit nos explicará como integran los principios lean en todos y cada uno de los ámbitos en los que trabajan, así como enfoques como el agile y scrum, para el desarrollo y entrega de sus productos. Su misión es la de eliminar waste y convertir sus procesos internos en más y más fluidos para entregar valor a sus clientes. 

Con ello, consiguen entregar proyectos con un rècord mínimo lead time de entrega y costes más que competitivos. Convirtiéndose en la startup más exitosa de Europa de los últimos años.

 

 

Sesión

  • Dentro de la sesión de LEAN PRACTITIONERS
  • Sala A Donde
  • 15.50 Horario sesión
  • English Idioma de la ponencia
  • Español Traducción simultánea

Benoît Charles-Lavauzelle

Benoît se graduó de la École Polytechnique y HEC School of Management. Él es el CEO y promotor lean en Theodo, y para sus clientes.

 

Benoît es Scrum Master formado con el co-creador de SCRUM, Jeff Sutherland. Su experiencia se amplía a las metodologías Lean y Agile. Invitado en otras Lean Summit europeas, para explicar su caso de éxito.

 

Enlaces:

Web Theodo: Quiere conocer más la metodología de Theodo?